domingo, 21 de octubre de 2007

Coincidir


Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí coincidencias tan extrañas de la vida tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Si navego con la mente el universo
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino tantos siglos,
tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos...mas me alarma tantos siglos,
tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante... no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Letra: Alberto Escobar

1 comentario:

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Lili
Hacia tiempo que te debía una visita!
El texto me hizo recordar la plegaria Gestald que inventara Fritz Perls, la conocés?
Dice en una parte, algo así como: "no he venido a este mundo para llenar tus expectativos, ni tú estas aquí para satisfacer las mías, pero si coincidimos será hermoso"
La foto le viene "ad hoc".
Besos

Juan