viernes, 14 de septiembre de 2007

Es mi Cumple y tengo fiaca!

Si, lo reconozco, los 42 me pegaron feo!, como decimos con mis amigas, me pintó un viejaaaaaaaazo, resfrio, cansancio, dolores musculares, disminuciòn de la visiòn jja, y la lìbido..?? bien gracias! , además llueve, 100 % de humedad, perdí mi celular, y por mi gripe he tenido que suspender la cena de brujas con mis amigas de esta noche.
En fin, los 42 no me podían pegar peor, por eso me tomé el día y no fui a trabajar, me quedo en casa, tengo miedo de moverme y que se me caiga un piano en la cabeza, jjja.
Tomaré mates, escucharé música, me limaré las uñas, comeré algo rico, y.... me voy a regalar otro celular, por que me volvi un poco adicta.
Pero bueno, así es la vida, por que siempre tengo que estar UP !! ??? soy una optimista irremediable, pero sucede que hoy no tengo ganas, es mi cumple después de todo, por que no me voy a permitir este año no tener ganas???, si, no tengo ganas de festejar mi cumple hoy, lo puedo festejar mañana, la semana que viene, o definitivamente saltearlo hasta el pròximo año y festejar los 42 y los 43 juntos, no?, una gran fiesta! con suelta de palomas y globos jajaja...
Nada, el mejor regalo que me pueden hacer?, es seguir a mi lado, queriendome como soy, así piantada! y el mejor regalo que me puedo hacer?, aceptarme, seguir creciendo, ser mejor persona, seguir adelante, que se yo, disfrutar de lo que se puede...como quien dice, Honrar la vida.

No...Permanecer y transcurrir
No es perdurar, no es existir
Ni honrar la vida
Hay tantas maneras de no ser
Tanta conciencia sin saberAdormecida.
Merecer la vida no es callar ni consentir
Tantas injusticias repetidas
Es una virtud, es dignidadY es la actitud de identidad
Mas definida.
Eso de durar y transcurrir
No nos da derecho a presumir
Por que no es lo mismo que vivir
Honrar la vida.
No...Permanecer y transcurrir
No siempre quiere sugerir
Honrar la vida
Hay tanta pequeña vanidad
En nuestra tonta humanidad
Enceguecida
Merecer la vida es erguirse vertical
Mas alla del mal, de las caidas.
Es igual que darle a la verdad
Y a nuestra propia libertad
La bienvenida.
Eso de durar y transcurrir
No nos da el derecho a presumir
Por que no es lo mismo que vivir
Honrar la vida.
Eladia Blázquez