sábado, 4 de agosto de 2007

Feliz Dìa Madre Tierra - desde Wamani Kuntari


La tierra tiene poder.
Cambia
con sereno movimiento navega
destaca su presencia,
interpolando sonidos silenciosos
presencias mudas de otras miradas.
Luz.
Color
La rueda gira.
Torbellino salvaje.
Emociona sentidos.
Extrema prudencia.
Lo femenino escenifica su presencia
Mostrando luz.
Lo masculino se muestra sol
Para ser luna.
La tierra gira y da más vueltas.
Tiene poder.
Cósmica danza.
Marcando sístoles y diástoles puedes verlo.
Con ella danzamos
En ella soñamos.


Somos Pacha que anda, celebremos y honremos la Vida, en cada acto desde donde habla el corazón, en justicia y verdad.

2 comentarios:

Juan M. Di Liscia dijo...

Ay... Machu Pichu es para mí una materia pendiente! Un colega (médico), un vasco amigazo de aquellos, me recomendo hacer también el ascenso a pie por el camino del Inca, pero tengo que apresurarme para que mis huesos lo resistan! jeje
Hay tantas cosas que ver (en nuestro norte nomás, con su riquísima cultura nativa) y cuántas fotos me están esperando!!!
Hermoso post, gracias
Besos
Juan

Mario Pagliari dijo...

Hola Lili
Tenes razón, estoy con poca producción fotográfica, y eso no gusta, intentaré encontrarle remedio a este mal que me aqueja, Sigue pendiente encontrarnos para internarnos en algún "safari fotografico".
En este último tiempo tengo muchas responsabilidades laborales y ese es uno de los motivos de la poca actividad en foto, sumado a una serie de "nanas" que me bajonearon un tanto.
Me encontraba en Unquillo el Día de Madre Tieera y No pude tomar Ginebra con Ruda...otra vez sera...
Cariñosos Besos
Mario