Hoy, viernes, mi querida amiga Elisa se va a vivir a Corrientes con su familia, Marcelo su esposo y los tres chinos, asi cariñosamente le decimos a Victoria, Juan y Pilar, chinitos!, los voy a extrañar.
Estoy triste, lo vivo como una pérdida, lo vivo como un pequeño desgarro, soy así, sentimental, afectiva, y esta partida, me parte.
Por otra parte, se que van a estar bien, se van por su propia voluntad y con un proyecto de vida interesante, eso me pone bien, pero son 1000 km, que nos separarán.
Siempre que pasan estas cosas, uno se promete visitas, y trata de autovencerse que la distancia no enfriara la amistad, uno trata de converse que se verá pronto con el otro, pero en el fondo, al menos yo, se que todo cambiara.
El afecto?, no, eso no va a cambiar, pero no estan los mates compartidos, las charlonas, la complicidad, que compatìa con esta gran amiga Elisa.
Soy una privilegiada, lo sé, cuento con pocos amigos, pero de esos, de esos, que me duele tenerlos a 1000 km de distancia.
Bueno, espero poder bajar pronto fotos de Corrientes, eso quiere decir, que pude ir a visitarlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
....pero está el messenger, el blog, el celular, quizas no es lo mismo, pero ayuda a mantener la amistad y las "charlonas"...Esperaremos las fotos de Corrientes.
Un abrazo a mil
Gracias pescador, por pasar por aqui.
Si, uno se acostumbra a que los tiempos que nos tocan compartir con otras personas, no son eternos, y supongo que esta bien que sea así.
Publicar un comentario