lunes, 11 de febrero de 2008

Sobre lo que no tiene remedio


Y si, hay irreparables, a los 42 años descubró que no solo la muerte es irreparable, que somos lo que decidimos y cada decisión que tomamos tiene un precio, un costo, no, no es fácil.

Hoy, hablando con una amiga, ella me decía, tenemos una edad que para alguna cosas ya es tarde, no es lo mismo que cuando teniamos 20 años y todos estaba por delante, todo era una promea a cumplirse y es cierto, y esta bueno asumirlo, no, no voy a decir, cual es mi tarde...no es importante, si es importate asumir y hacerse cargo.

El día que paso, ya es parte del pasado.
Hasta mañana...... una promesa.

2 comentarios:

Pescador dijo...

Nada es tarde Liliana, cuando uno cree que la vida recien comienza después de los cuarenta....Yo descubri esto de los blog después de mis cuarentas y ha sido como un nuevo renacer de mis varios renaceres que he tenido en mi vida, creo que siempre hay una sorpresa para uno, para darle remedio al desencanto que nos produce algunos días.
Un abrazo o mejor 40 abrazos.

Liliana dijo...

Estimador pescador,
Esta vez no acuerdo contigo, creo que hay cosas en la vida que tienen un tiempo, algo tiene que morir para que algo nuevo nazca, la niñez, la adolescencia, la juventud, la madurez, la vejez, son etapas, que con suerte, la vamos transitando hasta llegar hasta nuestra propia finitud, y entiendo, que si pensamos que nunca es tarde para todo nos equivocamos por que dejamos o no le sacamos provecho al presente, hay cosas en la vida que tienen un tiempo, eso no quiero decir que la etapa que sigue nos tenga deparadas otras sorpresas, pero lo que ya paso paso, la vida en un papel blanco y la historia que escribimos alli es en original, dijo alguien..en fin, no pretendía ser un escrito pesimista, pero si realista.
Un abrazo.