Hoy, por primera vez, salí a sacar fotos con mi nueva cámara digital por mis pagos, no fue fácil intentar hacer algunas postales de mi barrio, los vecinos, los habitantes ocasionales, esquinas, historias, que se yo...esas cosas que se te van cruzando cuando simplemente vas caminando. Después de girar un rato por varias esquinas y rodear manzanas, fuí a parar a la peatonal, y ya que estaba me acerqué hasta el cajero de un Banco, por que se me vencía la cuenta del teléfono, en la puerta, como todos los sábados, y ya hace varios años, estaba ella, una mujer que suele pedir monedas a cambio de una bendición, o una sonrisa. Entonces, nada, me acerqué y le propuse hacerle unas fotos, y ella accedió gentil, y luego me senté a charlar un rato, le explique que estudiaba fotografía y que estaba tratando de hacer postales urbanas, ella me miraba interesada, mientras comía un sandwich de milanga, que le regalo una señora dijo, en su falda una biblia, y ya con el último mendruguito de pan terminamos la charla, les gustaron las fotos...y ahora sé que se llama Antonia.., le agredecí y me agradeció con un beso, y ...con una hermosa sonrisa desdentada y una bendición.
sábado, 25 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
me encantó la historia...a mi tambien me han pasado cosas parecidas con gente que uno cree que nunca hablaria...pero es enriquecedor
saluditos desde chile
p.d.: que bueno que te han gustado las fotos
rodrigo (_fotosintesis_)
buena historia...
mis fotos de gente "en situaciòn de calle", "marginales", etc, etc, en general son acordadas con los modelos, me presento, charlo un rato, hasta que esa conversaciòn no dè para màs...tambièn tengo "robadas" o tomadas a distancia, pero sòlo cuando estoy apurado (raro en esta ciudad, no ? )
te dejo mis mejores ondas !!!
negritorojinegro
Hermoso tu blog Liliana y muy lindas historias,. Un beso PabloF
Liliana, muy lindo tu blog, y escribís hermosas historias, me gustó mucho
un beso PabloF
Publicar un comentario